Motor para ventanas y persianas

Motor para ventanas y persianas

Motor para cortinas de ventana y toldo Especificaciones del motor para cortinas: Modelo: YZ45-50M Características funcionales del motor automático para cortinas: a. motor asíncrono monofásico; segundo. alta potencia, velocidad constante, gran capacidad de carga; do. el tiempo de trabajo del motor tubular no es inferior a 4 minutos; re. motor con mecánica ...
Chat Now

Detalles

Motor para ventanas y persianas

Especificaciones del motor para tonos:

Modelo: YZ45-50M

Características funcionales del motor automático para sombras:

a. motor asíncrono monofásico;

segundo. alta potencia, velocidad constante, gran capacidad de carga;

do. el tiempo de trabajo del motor tubular no es inferior a 4 minutos;

re. motor con final de carrera mecánico, fácil regulación;

mi. modo de control flexible, trabajando con un solo control,

control de grupo y control de paquetes se puede lograr ..

Aquí hay algunos detalles e imágenes de aplicaciones para Motor Eléctrico para Sombras.

Accesorios Montar Picture.jpg

Motor For Shades application.jpg

Motor Tubular.jpg

Información de la compañía:

Xiamen Universal Electronic Co., Ltd es un fabricante profesional de Rolling Door Motor, Tubular Motor, Micro Switch y separador de componentes semiconductores, etc. Después de años de experiencia práctica, esfuerzos de todos los colegas, el apoyo de clientes y proveedores, ahora tenemos Mechanical Y Departamento Eléctrico, Departamento de Componentes Electrónicos y Departamento Integrado de Operación del Mercado. Hay más de 40 productos en serie, con más de 500 tipos de especificaciones. Los productos mecánicos y eléctricos son ampliamente utilizados en los centros comerciales, hoteles, almacenes, bancos, fábricas y otros edificios que abren y cierran las puertas; Los componentes electrónicos se utilizan principalmente en electrodomésticos, control industrial, electrónica automotriz y otras áreas. Hemos hecho negocios con más de 40 países en todo el mundo y ganamos una buena reputación.

Nuestros motores eléctricos para cortinas de ventanas motorizadas tienen una calidad perfecta, precios competitivos, buenos servicios postventa. Siéntete libre de contactarnos.


Artículo anterior:Relé de enganche DPDT Siguiente artículo:Roller Shutter Motors

Consulta